martes, 23 de febrero de 2016

Clases Individuales

La propuesta:
Un método basado en la convicción de que la clase es un encuentro, en un espacio cálido, enriquecedor para ambos, (desde los claros roles de profesor y alumno), y en el planteo de la música como un camino de crecimiento interior, una búsqueda de uno mismo.
Contenidos posibles: Todos los géneros. Piano, canto, guitarra, bombo. Formación integral, audio perceptiva, preparación de exámenes de ingreso. Armonía, improvisación, arreglos, composición. Búsqueda del estilo propio. Producción, grabación del proyecto de cada alumno con nivel profesional. 
En el mismo espacio de la clase, se pueden trabajar cosas complementarias, como piano y canto, o canto y guitarra, composición, armonía, lecto- escritura, audio perceptiva, etc. La enseñanza es integral, buscando complementar la lecto - escritura, (formación musical en general, mediante un método ágil, y dinámico) y la improvisación o el oído musical.
El repertorio es elegido por el alumno, (canto) con un criterio de profundidad y compromiso con las canciones. Se pueden hacer todos los géneros. 

Preferimos el acompañamiento por parte del profesor, creativo y artesanal, en piano o guitarra, a las pistas.
Comunicarse principalmente a: (por teléfono suele complicarseme atender)
marceloperea@gmail.com

1 comentario:

  1. hola marcelo soy el papa de belu godoy y compre un teclado electronico queria saber como ingresar para tomar clases ,no entiendo mucho para ingresar x web te de jo el celu 1549982659

    ResponderEliminar